Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Marisol es y ha sido un fenómeno que trascendió fronteras. Por ejemplo, Puerto Rico fue uno de los países de América que más visitó. Cada vez que estrenaba una película Marisol venía a promocionarla, hacía programas de televisión, visitaba colegios y demás. Además, se editaron discos Lp en América que no llegaron a España sino después y muchos a través de sus admiradores.
Les felicito por el libro porque le hace justicia, y aunque Pepita se empeñe en decir que dejen todos esos homenajes para cuando muera, me alegro de que éste se hizo en vida.
Muchas gracias amigo Reinaldo por tu amable comentario.